martes 16 de abril de 2024
20.9 C
Salta

Comienza mañana viernes | Se flexibilizan las condiciones para el turismo interno

Se adelantaba que para viajar a Cafayate el visitante debía viajar con el comprobante de una reserva hotelera. Ahora podrá hacerlo con una de cualquier tipo: hotel, restaurante, cabalgata u otra actividad turística.

A partir de este fin de semana, queda habilitado en la Provincia el turismo interno, y Cafayate es uno de los destinos que mayor expectativa genera. De allí que la secretaria de Turismo de ese municipio, Fernanda Olguín, informó que desde mañana se puede ingresar a esa localidad sin problemas para pernoctar todo el fin de semana, o bien pasar el día en el lugar. “Para ello es necesario tener una reserva de hotel, restaurante o actividad turística como cabalgata o visita a bodegas”, remarcó en FM Profesional.

La funcionaria explicó que es el propietario o empresario quien debe mandar la reserva o voucher por correo electrónico o celular. De todas maneras, explicó que no todas los alojamientos y locales gastronómicos estarán abiertos y para saber cuáles estarán habilitados se puede consultar en la página oficial del Ministerio de Turismo o en las redes sociales de la Municipalidad de Cafayate.

Otras noticias