martes 13 de mayo de 2025
14.5 C
Salta

Ciudad de Salta | Emiliano Durand entregó 32 vehículos nuevos a distintas áreas municipales

Incluye furgones, motos, un camión almeja, una camioneta de ataque rápido y bicicletas eléctricas. “En tiempos difíciles como los que estamos viviendo, reequipar el parque automotor es un gran logro de este equipo”, declaró el intendente.

El intendente, Emiliano Durand, hizo entrega hoy de 32 vehículos nuevos con el objetivo de reforzar las tareas que vienen realizando. Tránsito y Seguridad Vial; Bienestar Animal y Zoonosis; Obras Públicas; Espacios Públicos y Protección Ciudadana; Ambiente y Servicios Públicos; Escuela de Emprendedores; Ingresos Públicos y Protección Ciudadana son las reparticiones que desde hoy cuentan con vehículos nuevos.

“En tiempos difíciles como los que estamos viviendo, reequipar el parque automotor de la Municipalidad es un gran logro de este equipo. Desde el primer día tratamos de dar herramientas. Estamos jerarquizando el trabajo que hacemos desde la Municipalidad y es importante que todos los días hagamos un poco más. Con más herramientas lo vamos a hacer mejor” enfatizó el jefe comunal.

El detalle de los vehículos que se entregaron es el siguiente: 1 camioneta, 4 autos, 15 motocicletas, 4 bicis eléctricas, 6 furgones, 1 camión almeja y 1 camioneta de ataque rápido. Emiliano Durand anticipó que lo que sigue es reforzar Obras Públicas con la compra de vehículos para esta área, que está recuperando las calles de la ciudad. “Los vehículos que se compran son para el servicio de la gente y eso es necesario remarcarlo” finalizó el intendente.

Archivos

Otras noticias