sábado 2 de marzo de 2024
30.3 C
Salta

Cierre de Campaña en Urundel | Gran Participación de Vecinos

Benito Antonio Alvarez realizó un acto en Barrio Matadero.

El precandidato a intendente de Todos por Salta, Benito Antonio Alvarez, realizó un acto de cierre de campaña en el barrio Matadero de Urundel. Estuvo acompañado por diferentes precandidatos de su lista como así también del departamento de Orán, el precandidato a Senador Juan Cruz Curá y la precandidata a Diputada provincial Patricia Hucena.

Apoyado por vecinos y en las calles de Urundel, Antonio Álvarez cerró la etapa previa a las PASO que se realizarán el domingo próximo. Con su frase “Vos me conocés… y sabés que soy capaz”, Antonio Alvarez agradeció el apoyo y la confianza depositada.

Municipalidad de Salta

El precandidato realizó una revista con todas las propuestas políticas a realizar, la cual fue distribuida de manera personal y con el equipo de colaboradores en cada hogar de Urundel explicando cada una de sus propuestas en el área: Económica, Obra pública, Educación, Social, Cultura, Deporte, propuestas para los jóvenes y Gobernabilidad Municipal que despertó el gran interés de los vecinos.

La jornada finalizó con la presentación y actuación de grupos musicales de la zona como forma de fomentar y activar la cultura de la zona.

Otras noticias