martes 21 de enero de 2025
25.9 C
Salta

Amenazas y sospechas | Dudas por la muerte que podría involucrar a un conocido periodista salteño

Lautaro Ramasco falleció el sábado, tras cinco días de agonía. La familia apunta contra un comunicador.

El sábado pasado murió Lautaro Ramasco, un joven de 32 años que trabajaba en la empresa ALE Hermanos. Falleció tras cinco días de agonía, luego de chocar con su automóvil, en un accidente que resulta extraño, ya que Ramasco presentaba golpes que no coincidirían con los producidos por el siniestro, ocurrido a comienzos de la semana pasada.

Según difundió Informate Salta, la familia de Lautaro Ramasco presentó una denuncia que apunta al conductor de TV Gustavo Vaccarella como sospechoso.

El sitio aseguró que la denuncia fue radicada el 10 de diciembre en la comisaría de barrio San Remo. Ramasco había sido auxiliado por un supuesto accidente vial registrado en la avenida Tavella, a la altura del estadio Padre Martearena.

Ramasco ingresó en horas de la tarde del lunes pasado al hospital San Bernardo. Presentaba una grave lesión en la cabeza (hundimiento de cráneo) que no guardaría relación con la mecánica del accidente, pues algunos testigos dijeron que el conductor perdió el control y chocó con el guarda rail.

Ramasco agonizó hasta el sábado, cuando falleció. Rocío, su hermana, hizo la denuncia y aseguró sentado que la víctima «venía sufriendo amenazas de muerte vía WhatsApp y verbalmente por parte del sr. Gustavo Gabriel Vaccarella», conductor del programa La Topadora y de Multivisión y ex pareja de Cecilia Sanso, quien había iniciado una relación amorosa con su hermano hace un año.

La hermana de la víctima aportó capturas de los mensajes que el periodista le habría enviado a Ramasco.

Archivos

Otras noticias