martes 28 de mayo de 2024
0.3 C
Salta

Accidentes de tránsito en Salta | Triple choque en zona sur y una vaca atropellada en San Lorenzo

Ambos siniestros viales tuvieron lugar durante este martes. Si bien no hubo víctimas humanas, en ambos casos pudieron desencadenarse tragedias. La vaca falleció.

Dos accidentes de tránsito tuvieron lugar en la capital salteña durante el día de hoy. El primero ocurrió en la ruta 28, en el ingreso a San Lorenzo, cuando una conductora chocó contra una vaca que se le cruzó de manera imprevista. Como resultado del impacto, el animal murió en el acto y la conductora, una mujer de 50 años, resultó con golpes leves. Personal policial y del Samec se hicieron presentes en el lugar del siniestro para prestar auxilio.

El segundo accidente ocurrió minutos antes de las 17 en la avenida Paraguay y provocó un caos vehicular en la zona sur de la ciudad de Salta. La colisión se produjo entre dos vehículos blancos y hubo un tercer auto involucrado. Un hombre resultó herido en la cabeza y debió ser trasladado al hospital San Bernardo. Personal de la Policía y de tránsito se presentaron en el lugar para asistir en la situación.

Para despejar la zona del accidente, se cortó la circulación en la avenida, desviando el tránsito por una calle colectora, lo que generó un caos vehicular que duró más de una hora. Personal calificado quedó en el lugar de los hechos realizando las pericias para determinar las razones del accidente.

Archivos

Otras noticias