martes 21 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

Acá los requisitos para inscribirse | Presentaron la Media Maratón New Balance a realizarse en Salta

Participaron el intendente, Emiliano Durand; el titular de la Agencia Deportes Salta y el presidente de New Balance Argentina. La competencia será el 26 de mayo y ya cuenta con más de 400 inscriptos.

La Media Maratón New Balance fue presentada hoy en el Patio San Francisco, Córdoba 33, a través de una conferencia de prensa en donde participaron el intendente, Emiliano Durand; el presidente de la Agencia Deportes Salta, Ezequiel Barraguirre; el presidente de New Balance Argentina, Darío Musolino; el gerente de Sports Facilities, Rodolfo Giordano y el gerente de Coca Cola, Oscar Yáñez.

La carrera, que se realizará el domingo 26 de mayo, genera gran expectativa entre los amantes del deporte. Ya tiene más de 400 inscriptos y se esperan 2000 atletas para ese día. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros, para la cual la inscripción cuesta 14 mil pesos y otra de 21 con un precio de 17 mil.

Cabe destacar que las inscripciones siguen abiertas, hasta el 24 de mayo, ingresando a https://raceseries.newbalance.com.ar/2024/ y los interesados pueden seguir las novedades por instagram en @nb.raceseries.

Recorrido de los 10k: largada en el Monumento 20 de Febrero, bajan hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Av. Bicentenario, Isabel La Católica, 12 de Octubre, Av. Bolivia y se retorna hasta el Monumento.

Recorrido de los 21k: largada en el Monumento 20 de Febrero, bajan hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Av. Bicentenario, Isabel La Católica, Ucasal, Patrón Costas, Av. Bolivia, Quirquincho y se retorna hasta el Monumento.

Requisitos:

+ Nombre y apellido

+ DNI

+ Certificado médico

Archivos

Otras noticias