martes 18 de junio de 2024
10.3 C
Salta

Para alumnos y público en general | Abren inscripciones para cursos de idiomas en la UNSa

La Universidad Nacional de Salta informó que desde este lunes están disponibles las inscripciones para los cursos de idiomas que se dictan durante el año lectivo 2024 en el Centro de Lenguas.

Los mismos están destinados tanto para alumnos externos como para estudiantes de grado y miembros de la comunidad universitaria. Se estima que los aranceles rondarán los $13.000 mensuales.

Para inscribirse, los alumnos regulares deberán demostrar mediante el SIU Guaraní su condición de estudiantes vigentes. En tanto quienes no tengan relación con la UNSa, tendrán que registrarse a través del sistema de autogestión.

En todos los casos, se debe enviar la documentación correspondiente vía mail a centrodelenguasinscripciones@gmail.com, incluyendo formulario de inscripción, DNI, contacto, domicilio, relación con la universidad y constancia de nivel o examen aprobado para quienes se anoten en un curso avanzado.

El cronograma con los días, horarios y valores precisos se informará en los próximos días a través de los canales oficiales.

Archivos

Otras noticias