lunes 4 de marzo de 2024
18.7 C
Salta

Convocó a marchar esta tarde | Suriani, el candidato oficialista que pide desobedecer las medidas de Sáenz

El actual candidato a renovar su banca en Diputados pidió manifestarse en las redes sociales y en las plazas.

Aunque parezca insólito, Andrés Suriani, candidato del oficialismo, va en contra de las medidas promovidas por el gobierno.

El actual diputado y aspirante a renovar su banca en la Legislatura pidió manifestarse este martes en contra del confinamiento. En un video instó a salir a las plazas «al grito de libertad».

Municipalidad de Salta

«Un nuevo confinamiento no hace más que demostrar la inoperancia de un gobierno que nos encerró, alejó a nuestros hijos de la educación, nos empobreció, fundió empresas y se robó nuestras vacunas», aseguró Suriani en sus redes sociales.

«Un gobierno que mientras asfixió a los trabajadores, se ocupó de limpiar causas contra la vicepresidente. Volvieron para eso. ¡Una vergüenza!», siguió.

«Queremos una Patria libre y soberana, justa y rica como su tierra», agregó y pidió, en mayúsculas, que «este 25 de mayo» los ciudadanos salgan con la bandera a pesar de que el gobierno nacional y el provincial pidieron mantener un confinamiento por nueve días.

La convocatoria de Suriani se suma a las realizadas vía redes sociales para esta tarde en distintas plazas del país. Habrá manifestaciones para protestar contra las restricciones.

Otras noticias