martes 27 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

A lo Cande Correa | El senador y candidato a renovar banca Esteban D’Andrea no supo contestar a qué frente representa (VIDEO)

El legislador de Chicoana, que se presentará bajo uno de los frentes saencistas para las provinciales, consultado en una entrevista, no supo explicitar a cuál de ellos. Cuando al fin pudo, lo hizo mal.

Tal como le pasara a la concejala capitalina Candela Correa el año pasado, cuando en entrevista nacional no supo explicitar bajo qué frente llegó a ocupar su banca, algo muy similar le sucedió al senador de Chicoana Esteban D’Andrea, quien ahora encabeza la lista de su departamento para las legislativas salteñas del 15 de agosto.

En entrevista para la televisión local, el legislador del PRS que ahora busca renovar banca, fue consultado por el frente electoral bajo el que se presentará. Al parecer sorprendido por la pregunta, se enredó de una manera tal que no supo contestar.

Municipalidad de Salta

D’Andrea, nervioso, lanzó un par de nombres y ante la impavidez del conductor, terminó por señalar: «Se me ha hecho una laguna»; pero, al igual que Correa, aseguró que iba por un frente de Gustavo Sáenz. En seguida, y con más seguridad, dijo: «Es juntos por Salta», lo cual también es un error, pues el frente se llama «Unidos por Salta».

Otras noticias