domingo 19 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

4 victorias consecutivas | Salta Basket ganó sobre la hora en Chaco y esta noche juega en Paraná

Tras imponerse 81-79 con un doble agónico de Jara, Los Infernales jugarán este lunes en Paraná por buscando su quinta victoria del año, en lo que hasta ahora ha sido su mejor racha positiva.

Luego de un emocionante triunfo en Resistencia ante Villa San Martín el sábado pasado, con un doble decisivo de Agustín Jara sobre la chicharra, Salta Basket deberá rápidamente cambiar el chip ya que este lunes visitará al Club Atlético Echagüe en Paraná, por una nueva jornada de la fase regular de la Liga Argentina.

El conjunto salteño llega entonado tras cuatro victorias consecutivas, la última en tiempo extra por 81-79 sobre el local. Fue un juego muy cerrado donde la visita arrancó abajo pero se recuperó en el segundo cuarto, aunque en el tercero Villa San Martín se adelantó y se mantuvo arriba hasta los instantes finales.

En la definición palo a palo, Salta Basket contó con grandes actuaciones de Agustín Jara (23 puntos), Diego Peralta (15) y Facundo Arias Binda (15). Por el local sobresalió Estéfano Simón (28).

Luego del gran esfuerzo en Chaco, ahora Los Infernales, que llevan 8 victorias en 16 partidos de la temporada 23-24, deberán reponer energías ya que tienen otra dura parada esta noche ante Echagüe en Entre Ríos.

El equipo de Paraná suma hasta el momento solo 4 victorias y 11 derrotas, por lo que buscará recuperarse ante su gente. En tanto, el representativo salteño intentará mantener su gran momento con una nueva demostración fuera de casa, para seguir con chances de clasificar a la postemporada.

Archivos

Otras noticias