miércoles 21 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

¿Y si probamos haciendo fila? | Olmedo se coló para ingresar al recital de Luis Miguel anoche en Córdoba (Video)

Hasta el momento se sabía que el diputado nacional salteño fue al recital del “Sol de México”; aunque gracias a las redes sociales se supo que el evangelista se coló.

“Admirador del presidente brasileño Jair Bolsonaro y reconocido por sus posturas misóginas, xenófobas y discrimadoras, el diputado y precandidato a Presidente de extrema derecha Alfredo Olmedo fue descubierto nuevamente en una actitud que contradice sus repetidas expresiones a favor de la legalidad, el respeto y el orden”, publicó Página 12 ni bien se viralizó la escena protagonizada anoche en la ciudad de Córdoba.

Resulta que el sojero fue al recital de Luis Miguel, pero no quiso hacer fila para ingresar al estadio Orfeo y, sin vacilar, se coló. Tal como lo muestran las imágenes, el diputado salteño se acercó a una valla y tras hablar unos segundos con un policía, logró que el agente le facilitara su ingreso al estadio.

OLMEDO FUE DESCUBIERTO CONTRADICIENDO EL RESPETO Y EL ORDEN QUE DICE DEFENDERFue al recital de Luis Miguel en Córdoba, pero no quiso hacer fila para entrar al estadio Orfeo y se coló.

Publicado por Cuarto en Miércoles, 27 de febrero de 2019

Otras noticias