lunes 26 de febrero de 2024
23.1 C
Salta

¿Volvieron los quemacoches? | Investigan el incendio de un vehículo en el macrocentro salteño

Según los informes preliminares, las llamas se desencadenaron a causa de la presunta utilización de un líquido inflamable arrojado por alguien aún no identificado.

Las autoridades se encuentran indagando el origen de un incendio que consumió parcialmente un vehículo Volkswagen Vento en pleno centro de la ciudad. El siniestro fue controlado por los bomberos de la policía y bomberos voluntarios en la intersección de las calles Santa Fe y La Rioja, después de las 20 horas.

Aunque las primeras pericias indican la pérdida total del motor y el capot, el propietario del automóvil niega haber recibido amenazas o advertencias que pudieran relacionarse con el incendio intencional.

Municipalidad de Salta

La investigación se centra en determinar quién o quiénes podrían estar involucrados en este suceso y cuáles podrían ser los motivos detrás del acto incendiario. Se espera que las autoridades revisen las grabaciones de las cámaras de seguridad cercanas para obtener pistas sobre la identidad del responsable.

Hasta el momento, no se descarta ninguna hipótesis y se están recabando testimonios de testigos que pudieran haber presenciado el incidente. El dueño del vehículo afectado, por su parte, asegura no tener conocimiento de ningún conflicto que justifique un ataque intencional hacia su automóvil.

Otras noticias