jueves 25 de abril de 2024
20.3 C
Salta

UNSa | Tramitan apertura de un Centro de Extensión Universitaria en San Lorenzo

Desde el municipio señalaron que así los vecinos podrán acceder a capacitaciones y cursos universitarios en su zona. Autoridades ultiman detalles del proyecto.

La Municipalidad de San Lorenzo informó que coordina proyectos educativos junto a la Universidad Nacional de Salta (UNSa). Esto se da en vista de la próxima inauguración de un Centro de Extensión Universitaria que funcionará en el CIC La Lonja.

El intendente Manuel Saravia se reunió con el Vicerrector Nicolás Innamorato y el Secretario de Extensión Universitaria, Rubén Correa. El objetivo fue ultimar detalles sobre esta iniciativa que busca acercar la educación universitaria a los vecinos de San Lorenzo.

De acuerdo a lo expresado por Saravia, los vecinos podrán capacitarse y formarse en el municipio junto a profesionales de la universidad. Esto les permitirá un mejor ingreso al mundo laboral.

En la reunión entre autoridades municipales y de la UNSa, también se discutió la planificación de acciones de talleres y cursos que puedan ofrecerse en San Lorenzo. Esto aprovechará la diversidad de asignaturas y conocimientos de la universidad.

Archivos

Otras noticias