viernes 24 de mayo de 2024
6.4 C
Salta

Una semana más | Prorrogaron la fecha de entrega para el Concurso Literario Provincial

Hasta el 6 de julio tienen tiempo para presentar obras para  Poesía, Cuento, Novela, Texto Teatral, Ensayo y Literatura Infanto Juvenil (Premio Oscar Montenegro).

La fecha estipulada para la entrega de trabajos, originalmente, era el 29 de junio. Pero ahora la decisión es otra y se extendió el plazo una semana más, hasta el viernes 6 de julio.

Las obras participantes deberán ser remitidas en sobre cerrado a SUBSECRETARÍA DE PROMOCIÓN CULTURAL, “Concurso Literario Provincial – 2018”, (Buenos Aires 93) Salta Capital, CP. 4400, especificando además la categoría en que se presenta. En el remitente deberán consignarse el seudónimo del participante y el título de la obra. La presentación de los trabajos en forma personal podrá realizarse en la misma dirección, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas

Recordamos que el requisito para participar es ser mayor de edad, y residir en la provincia de Salta al menos dos años antes de la fecha del concurso. Además se puede concursar en más de una categoría, para ello deberán solamente utilizar dos seudónimos distintos.

El jurado se reunirá el 31 de agosto para definir los trabajos ganadores. En todos los casos el premio es el mismo: la publicación de la obra.

Archivos

Otras noticias