domingo 25 de febrero de 2024
23.1 C
Salta

Una “Pato” que es “Halcón” del ex gobernador | Entre la UCR y Romero, Bullrich se queda con el segundo

La ex ministra llegó a Salta para apoyar la candidatura de Carlos Zapata. Fue consultada por la opinión de radicales que se niegan a votar una fórmula impulsada por el actual senador nacional. La respuesta de la presidenta nacional del PRO.

Bullrich recorrió el centro de la ciudad junto a los candidatos salteños de Juntos por el Cambio y brindó breves declaraciones en medio de una comitiva de militantes que impedían el acercamiento de los periodistas para que realizaran preguntas. No obstante, una colega alcanzó a consultarle sobre las declaraciones de dirigentes de la UCR capitalina que dijeron que les resulta “difícil para un radical votar a Olmedo y Zapata dirigidos por Juan Carlos Romero”.

“Digánle que hoy ya tenemos la lista, que es Juntos por el Cambio, que las alianzas tienen que ser amplias y que nosotros estamos muy contentos de la alianza y que el senador Romero fue uno de los que ha defendido la república y la libertad en el senado de la nación. Le tenemos confianza y con sus votos ha demostrado lo que es”, destacó.

Otras noticias