viernes 24 de mayo de 2024
10.3 C
Salta

¿Víctima? | Un intendente salteño dijo que su gestión estuvo teñida de inundaciones, pandemia, sequía y hasta vientos huracanados

«Por algo el destino me habrá puesto en este momento a gobernar el municipio», dijo Mario Mimessi, de Tartagal.

La ciudad de Tartagal es una de las más golpeadas de la provincia de Salta. Históricamente, la localidad del norte salteño padece muchísimos problemas de todo tipo. Un atraso que afecta a toda su población. En ese contexto, las autoridades a veces se aferran al «destino» para hacer balances de gestión. Es el caso del actual intendente, Mario Mimessi.

«Me tocó una inundación a poco de asumir, una pandemia, una sequía y vientos huracanados», dijo Mimessi, que agregó: «Por algo el destino me habrá puesto en este momento a gobernar el municipio».

En Cadena Máxima, el radical consideró que «hay que dar la cara siempre, por más que el problema sea atribuible a Provincia o Nación».

A pesar de que quedan pocos meses para las elecciones provinciales, Mimessi dijo que «no es tiempo para hablar de candidaturas». «Queremos cerrar bien los balances de fin de año», explicó.

Sin embargo, en la misma entrevista, el intendente reconoció que como su «lugar» es «estar siempre cerca de la gente», puede ser «una gran opción» un período más al frente de la intendencia.

Archivos

Otras noticias