lunes 26 de febrero de 2024
19.8 C
Salta

«Un ejército de buchones al servicio de la ideología de género» | Suriani criticó el proyecto de Promotoras Territoriales

El diputado antiderechos cuestionó la iniciativa que ayer obtuvo media sanción en la Legislatura.

Pasa el tiempo y Andrés Suriani sigue estancado en épocas pasadas. El diputado provincial mantiene una postura antiderechos y ayer dio una nueva muestra de esa actitud. Criticó el proyecto de Programa Provincial de Promotoras Territoriales en Prevención de la Violencia de Género, que obtuvo media sanción.

Según establece el proyecto, las promotoras actuarán “como nexo entre la comunidad y todos los actores del ámbito público dedicados a la prevención, protección, contención y sanción de la problemática”. También tendrán el “objetivo conocer y difundir los dispositivos de asistencia y prevención existentes en su ámbito de influencia y acompañar en la derivación y asistencia a las mujeres víctimas de violencia”.

Municipalidad de Salta

Para Suriani, las promotoras estarán apoyadas por «un ejército de buchones al servicio de la ideología de género». Según difundió Informate Salta, el diputado agregó que el programa estará «al servicio del feminismo radicalizado».

Otras noticias