La prometida del gobernador jujeño fue tapa de la revista local ABC en donde la “novia” dio detalles faranduleros de la boda, mientras sus abogados buscan culminar los trámites legales para divorciarse de su actual esposo.
Pese a tratarse de un episodio de la vida privada, la boda del gobernador de Jujuy Gerardo Morales se coló por estos días entre los temas de la agenda política. En su edición de hoy, el diario Clarín recordó que Tulia Snopek es hija del ex gobernador Guillermo Eugenio Snopek, hermana de un senador peronista enemistado con Morales y el apego de la rubia por las revistas de moda del norte del país contando detalles de lo que será la boda con el referente del radicalismo y hasta le pone un título: “El casamiento del año”.
Otra característica que se suma como condimento es que Tulia aún está legalmente casada Carlos Marti Coll, un reconocido abogado tucumano. Pese a que contrajeron matrimonio en noviembre de 2015, nunca convivieron y ella inició los trámites de divorcio el año pasado. Ambos protagonizaron un episodio legal a raíz de una denuncia que Tulia presentó por supuesta “retención indebida de vehículo”. Coll siempre negó ser poseedor del auto en cuestión, que la propia Snopek habría vendido a una empresa en Tucumán. La firma le inició acciones legales a la mujer, para que complete los papeleos de la transferencia.