domingo 26 de mayo de 2024
5.3 C
Salta

Tras el anuncio de Gustavo Sáenz, el espacio de Alfredo Olmedo aclaró que no habrá internas

Luego de que el jefe comunal anunciara que compartirá espacio con el sojero para dirimir en unas PASO la candidatura definitiva a gobernador, el equipo de prensa de Olmedo aclaró que en los próximos meses se definirá la fórmula.

Una intensa mañana se vivió hoy en el Concejo Deliberante con la apertura de las sesiones ordinarias protagonizada por el intendente de la ciudad de Salta. Allí Gustavo Sáenz dijo que desistirá de continuar en el municipio para ir en búsqueda de la gobernación, aclarando que competirá en unas PASO con el sojero.

Casi de inmediato, el equipo de prensa del diputado nacional difundió por Whatsapp un escueto mensaje que, sin dejar de celebrar el anuncio de Sáenz, aclaró que la idea de las PASO no esta definida.

“Olmedo – Saenz un proyecto sólido para Salta. En la mañana de hoy en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante se presentó junto al intendente de Salta, Gustavo Saenz, el diputado nacional Alfredo Olmedo. La presencia del legislador nacional confirma el acuerdo entre ambos líderes. Salta cuenta desde hoy con dos candidatos a la gobernación. Ambos espacios, ‘no irán a internas’ y en los próximos meses se definirá la fórmula”, finaliza el texto.

Archivos

Otras noticias