miércoles 22 de mayo de 2024
10.3 C
Salta

“Tira para una mojarrita y si viene un tiburón, mejor” | Isa insiste en ser concejal y varios recuerdan los dichos de Godoy

Reapareció Miguel Isa y reiteró que quiere presentarse como candidato a concejal tras ser 12 años intendente y cuatro años vice gobernador. Los memoriosos recordaron cómo Santiago “Indio” Godoy calificó a la pretensión.

Por Profesional FM, Miguel Isa anunció su candidatura a concejal para este 2021 y sostuvo que su objetivo es “dejar una huella a los salteños y no un bache”. En esa línea manifestó que desde su banca insistiría para que se implemente el PIDUA II (Plan Integral de Desarrollo Urbano Ambiental), un programa que se presentó en el 2014 y que pretendía una planificación urbana para la ciudad de Salta, aunque finalmente mientras fue intendente y vicegobernador nada de ello se hizo.

Tras insistir en su deseo de ser concejal tal como lo fue en la década del noventa del siglo XX, varios recordaron que el deseo se explicitó en octubre del año pasado y que Santiago “Indio” Godoy había tenido frases ocurrentes para calificar la pretensión. Aquella vez, Godoy habló con FM Aries y enmarco la reaparición de Migue Isa como el lanzamiento de las candidaturas electorales en tiempos de pandemia. “Miguel Isa salió por los medios usando el consejo de Juan Carlos Villamayor, el sabio, que decía que ‘hay que tirar la caña para una mojarrita y si viene un tiburón, mejor’”, declaró Godoy aquella vez.

Archivos

Otras noticias