martes 27 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Tenis de Mesa | Delegación salteña participará del 66º Campeonato Argentino

Son más de una veintena de jugadores que viajaron a Buenos Aires para representar a la provincia.

Del 1 al 6 de septiembre, en las instalaciones del polideportivo León Najnudel del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD) y en el Instituto Superior de Educación Física Romero Brest, se llevará adelante el 66° Campeonato Argentino de Tenis de Mesa. La competencia comprenderá diversas categorías, desde individual varones y damas entre sub 11 y maxi 70. La particularidad del torneo de este año es que no se disputarán las categorías en dobles, dada la situación sanitaria.

Viajaron para representar a Salta más de una veintena de tenistas. Gemma Valerio, Ambar Jandula, Miriam Muro, Evelina Weber, Federico Varela, Alejo Infante, Felipe Sola, Lucca Vargas Ovejero, Gastón Montanaro, Tomás Soria Castillo, Franco Varela, Bautista Eliazarian, Matías Velarde, Nahuel Gramaglia, Mariano Santillán, Santino Jandula, Gastón Magnani, Fernando Jandula, Daniel Valerio, Enrique Varela, Daniel Pichot, Jorge Roldán y Carlos Zuccotti, son parte de la delegación salteña que partió rumbo a Buenos Aires.

Municipalidad de Salta

«El equipo salteño cuenta con jugadores experimentados e incluso con títulos nacionales y otros que vivirán su primer desafío», recalcó diario El Tribuno hoy junto a la nómina de jugadores.

Otras noticias