domingo 21 de abril de 2024
17.5 C
Salta

“Tenemos objetivos y tenemos con quién” | Outes reivindicó al Estado como herramienta para mejorar la vida de los salteños

El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria visitó el municipio de El Galpón. Recorrió obras de infraestructura educativa y vial. También fue invitado a conocer la planta de Austin Powder, que emplea a casi 400 personas de la zona.

El candidato llegó hasta la construcción del nuevo edificio para el colegio secundario San Francisco Solano que albergará a 700 estudiantes y en el que se invierten más de $215 millones. Allí ponderó la importancia de un Estado que invierta en toda la provincia para “nuestros hijos, que son lo más importante”.

Outes también recorrió obras de pavimentación junto al intendente local, Federico Sacca, con quien coincidieron en la importancia del estado federal e inversor en obras públicas para las provincias “por la posibilidad de igualar oportunidades entre los habitantes de la nación”, dijeron.

“Educación, salud y trabajo, son las preocupaciones más importantes que compartimos y es nuestro objetivo profundizar la presencia del Estado para garantizar y mejorar funcionamiento: invertir para mejorar la oferta académica, la accesibilidad al sistema sanitario y recuperar el poder adquisitivo del salario, son ejes de nuestra plataforma nacional”, dijo Outes.

Al hablar con vecinos, Outes resaltó que “tenemos los objetivos firmes y tenemos con quién”, al destacar al candidato Sergio Massa y agregó que “solo existe el futuro para el desarrollo de la nación, bajo un esquema de patria solidaria, equitativa y responsable del bienestar de su pueblo”.

Por otra parte, el candidato fue invitado a recorrer la planta de la firma Austin Powder, una de las únicas dos que funcionan en Latinoamérica, dedicadas a la elaboración de explosivos y que emplea a cerca de 400 personas en El Galpón.

Archivos

Otras noticias