domingo 19 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

Suriani | Tras el fracaso electoral, el antiderechos salteño busca protagonismo de la peor manera

Será denunciado por enviar mensajes de WhatsApp calificando de sicaria a una médica que realiza abortos legales en la ciudad.

Con el mensaje «Vamos conociendo el rostro de los sicarios que realizan abortos en Salta», Andrés Suriani envió por WhatsApp nombre, apellido y foto de una médica que realiza abortos legales en el Hospital Materno Infantil. Esto generó repudio y posibles denuncias en su contra.

Tras su fracaso en las últimas elecciones, el ex diputado provincial, que pasó por el macrismo, el olmedismo y el saenzcismo en muy pocos años, se volcó de lleno a su rol de antiderechos, que ya había ejercido durante la cuarentena, sin cumplir las medidas sanitarias.

Esta vez, Suriani decidió escrachar a una profesional y en el Hospital Materno Infantil no aceptaron estas maniobras. «Repudiamos las acciones del exdiputado en contra de una profesional de nuestro equipo, vulnerando sus derechos, exponiéndola, poniendo en riesgo su integridad física y la de su familia. Acompañaremos a la doctora en las acciones legales que tome al respecto», comunicaron.

El Tribuno informó que Suriani envió diferentes fotos de la profesional que cumple con la ley 27.610.

Archivos

Otras noticias