lunes 4 de marzo de 2024
18.7 C
Salta

«Son una vergüenza y mafiosos» | Virginia Cornejo furiosa contra los peronistas

La diputada nacional dijo que el peronismo tiene una «falsa preocupación por los pobres».

La disputa por las cifras de pobreza que deja el macrismo pone en pie de guerra a los legisladores de Cambiemos, que insisten en que la gestión de Mauricio Macri no fue tan mala como se dice.

Una de esas legisladoras es la salteña Virginia Cornejo, que explotó contra el peronismo y las cifras de pobreza difundidas por la UCA, que aseguran que la pobreza con Macri supera el 40 por ciento.

Municipalidad de Salta

«Hay que dejar en claro el juego perverso de un Observatorio que no tiene reparo en mentir para favorecer los sectores políticos mafiosos de Argentina», dijo Cornejo en referencia a la UCA y al peronismo.

Para la diputada nacional salteña, los peronistas «son una vergüenza y mafiosos». «El 41 por ciento de los argentinos no los votó», agregó.

«El día que podamos erradicar la mafia organizada por ustedes, la falsa preocupación por los pobres, cuando dejen de oponerse a la educación de calidad para el que más necesita empezaremos a tener una Argentina de pie», siguió Cornejo, dirigiéndose a un usuario de Twitter y pegando por elevación a todo el peronismo.

Otras noticias