domingo 25 de febrero de 2024
18.1 C
Salta

Sigue la desinformación | Martín Grande miente al decir que Alberto quiere «cerrar las escuelas»

Lo cierto es que no hay cierre sino un lapso de clases virtuales en pocas zonas del país. Pero el diputado nacional asegura que el gobierno nacional «pretende arruinar» a los jóvenes.

Cuando las ganas de ganar las elecciones son más fuertes que el deseo de sumar para la sociedad, pasan estas cosas: aparecen políticos que se muestran comprometidos, con un discurso supuestamente a favor de los intereses de la gente, pero que sin embargo con el correr del tiempo acumulan acciones contradictorias que demuestran sólo una cosa: que en realidad trabajan para desgastar al gobierno y harán lo que sea para lograrlo.

Martín Grande quizás sea el ejemplo más burdo que tenemos los salteños. Muchas veces desaforado, contradictorio hasta de sí mismo, el diputado nacional cae una y otra vez en la desinfomarción. Lo hizo con el dióxido de cloro y ahora lo hace con las clases virtuales.

Municipalidad de Salta

«¿Se dieron cuenta en manos de quien estamos? Mientras justifican cerrar las escuelas, el fútbol no se detiene. Estas son las incongruencias d este desgobierno, que no vacunó como prometió y que ahora pretende arruinar el futuro d una generación d jóvenes dejándolos sin educación», escribió Grande este martes en Twitter.

Lo cierto es que el gobierno nacional no cerró escuelas sino que ordenó dos semanas de clases virtuales en la zona metropolitana de Buenos Aires ante la amenaza de la suba de casos.

Otras noticias