domingo 19 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Serios rumores | Aseguran que Alberto Fernández volvería a Salta en los próximos días

Diferentes medios reflejaron la cuasi noticia: el presidente tendría entre sus planes de viaje una visita a nuestra provincia durante esta semana, antes de seguir la gira por otros destinos del país.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, planea realizar una visita a las provincias de Salta y Tierra del Fuego en los próximos días, en medio de un escenario político candente y con el tablero electoral en movimiento en diversas partes del país. Según informó el medio Ámbito.com, el mandatario tiene previsto arribar a La Pampa, Salta y Tierra del Fuego, donde se llevaron a cabo elecciones durante el pasado fin de semana.

El primer destino de Fernández será La Pampa, donde inaugurará el primer Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad de la provincia, en un acto que compartirá con el gobernador Sergio Ziliotto, quien resultó reelecto. Luego, el presidente se dirigirá a Salta el jueves y, el viernes de la próxima semana, viajará a Tierra del Fuego para felicitar a Gustavo Melella, quien renovó su cargo como gobernador.

Cabe destacar que esta no sería la primera visita del presidente Fernández a Salta, ya que hace algunos meses estuvo en La Poma para participar en una entrega de viviendas en esa localidad.

Archivos

Otras noticias