sábado 2 de marzo de 2024
22 C
Salta

“Sería bueno que se informe” | Laje habló de una ciudad de Salta “maltratada” y Agustina Gallo lo tildó de “irresponsable”

El periodista de un canal nacional aseguró que el intendente electo Emiliano Durand recibirá una ciudad “completamente maltratada”. La jefa de gabinete del municipio le respondió.

Hace un mes, el periodista de América relató que por su paso por Salta notó que la ciudad estaba en muy mal estado y que ello afeaba el lugar perjudicando al turismo. Hoy volvió a hacerlo al repasar los medios de la provincia se detuvo en uno que hablaba del intendente electo Emiliano Durand y predijo que recibirá una ciudad “completamente maltratada”.

Al respecto de estos dichos la jefa de Gabinete de la Municipalidad, Agustina Gallo, dialogó con CNN Salta y lamentó los dichos del conductor. “Recorremos la ciudad todos los días, el señor Laje hace rato que no viene y no puede recorrer el centro donde estamos haciendo obras que van a dejar la ciudad más linda”.

Municipalidad de Salta

A esto sumó el trabajo que se hace con el turismo el cual “es enorme”, con una promoción permanente en ferias internacionales y en otras provincias captando el arribo de visitantes. “Esto por supuesto está arreglado para que el señor tenga semejante atribución, barbaridad, con tanta irresponsabilidad”, le recriminó. “Hay periodistas que sería bueno que se informen, que no hagan campaña por sus medios, me pareció bastante pobre”.

Dicho esto también lo contrarió en cuanto las reuniones que mantienen con Durand para la transición de gobierno municipal, como así que los dichos de Laje perjudican al sector turístico como las fuentes laborales que dependen del rubro.

“Estamos prontos a un fin de semana largo, ya estamos promocionando julio y esto es realmente grave, no le hace daño a los que estamos en el gobierno, me parece una irresponsabilidad y una cosa espantosa” que el conductor haga estas declaraciones, concluyó.

Otras noticias