martes 28 de mayo de 2024
0.3 C
Salta

Se viene una nueva edición del evento de boxeo salteño «Puños y gloria»

El club San Martín será escenario de la séptima edición del evento con el esperado debut profesional de Matías «Falucho» Macías frente a Miguel Ángel «Topito» Salazar.

El próximo viernes a las 21 horas, el club San Martín se llenará de adrenalina con la séptima edición de «Puños y gloria». Organizado por PDF Promotions, el evento presentará el debut profesional de Matías «Falucho» Macías frente a Miguel Ángel «Topito» Salazar como la pelea estelar de la noche. Además, como combate de semifondo, se enfrentarán Iván Israel Aibar y José «La Parka» Quispe en la categoría Súper Ligero y a 4 rounds.

«Falucho» Macías, representante de Villa Esperanza y Costanera, llega al campo rentado con más de 50 combates amateur bajo la tutela del entrenador Julio «Teto» Roldán. El pesaje profesional y la conferencia de prensa están programados para mañana jueves a las 17 horas en el club San Martín. Por otro lado, el pesaje amateur se llevará a cabo el mismo viernes a las 10 de la mañana en la Comisión Municipal de Boxeo.

El evento contará también con otras emocionantes peleas, como el enfrentamiento entre Lucas «El rayo» Carrizo y Juan Sarmiento en la categoría 64 kg, y el combate de Romina «La tormenta» Moreyra contra Kira Salgao en la categoría 53 kg, entre otros emocionantes enfrentamientos en diferentes categorías de peso.

Archivos

Otras noticias