domingo 19 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

Se acabó el carnaval | Ordenanza impide las fiestas privadas y ruidos molestos en Vaqueros

Así lo comunicó la Municipalidad a cargo de Daniel Moreno. Las multas para infractores irán de los 50 mil hasta los 300 mil pesos.

Hubo numerosos pedidos y denuncias para que se regularan las fiestas en casas privadas hasta altas horas de la noche. Eso es lo que esgrimen desde el municipio de Vaqueros para justificar la actual medida.

La ordenanza Nº 537/19 sancionada por el concejo deliberante vaquereño apunta a erradicar las fiestas clandestinas y los ruidos molestos. Únicamente podrán realizarse fiestas y bailes en salones autorizados o habilitados por la propia municipalidad.

Quienes no respetaren la norma podrían terminar pagando entre 50 mil y 300 mil pesos. La sanción puede será tanto para organizadores como para quienes faciliten sus inmuebles ya sea como propietarios locadores, poseedores, tenedores, inquilinos, comodante o comodatarios, etc.

Además informaron que pedirán intervención al Ministerio de Seguridad de la Provincia para que junto a la Policía de Salta colaboren para hacer cumplir la regla.

Archivos

Otras noticias