viernes 19 de abril de 2024
20.3 C
Salta

Salta no tiene futuro | Diputada oficialista salteña asegura que la Salud nunca va a ser completa en la provincia

Socorro Villamayor dijo que «la inversión nunca va a satisfacer todas las necesidades» porque «los recursos» son «escasos».

No hay salida. Salta seguirá por el camino del sufrimiento de la gente. La diputada provincial Socorro Villamayor, miembro del oficialismo, aseguró que por más esfuerzos que se realicen, la Salud nunca va a alcanzar para todos. ¿Para qué gobernar, entonces, si no hay esperanzas? ¿De qué sirve formar parte de «Salta tiene futuro», como se llama su bloque en la Legislatura, si ese futuro es imposible?

«Lo que sí queda claro es que la inversión en Salud nunca va a satisfacer todas las necesidades. Nos guste o no nos guste los recursos la provincia son escasos», dijo Villamayor.

En FM Aries, la legisladora repasó la visita del ministro de Salud, Juan José Esteban, a la Legislatura.

«Él ha podido contestarle a cada uno de los diputados de los distintos municipios y departamentos conforme a los requerimientos que hacían», dijo, y señaló que Esteban explico también que es necesario que los insumos sean pedidos por los gerentes de los hospitales en el momento preciso, porque eso también retarda la llegada de los insumos.

Archivos

Otras noticias