lunes 26 de febrero de 2024
23.1 C
Salta

Salta la pobre: 67 mil familias tienen la Tarjeta Alimentar y 21 mil personas reciben algún plan social

Lo informó el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Fue en una reunión que mantuvo con legisladores nacionales, provinciales, intendentes y dirigentes del Partido de la Victoria en Salta.

El ministro nacional estuvo ayer en la provincia. Firmó convenios con la provincia y el municipio, pero también se reunió con referentes del Partido de la Victoria como Sergio Leavy, Nora Giménez, Ramón Villa. El primero compartió detalles del encuentro en su cuenta de Facebook.

“Arroyo nos informó que en nuestra provincia, unas 67 mil familias son beneficiarias de la Tarjeta AlimentAr, que unas 21 mil personas reciben algún plan social y que se está trabajando fuertemente con el Plan Potenciar Trabajo, que consiste en microcréditos y créditos para máquinas y herramientas, para quienes tienen planes sociales, entre otros programas de asistencia para los que menos tienen”, posteó Leavy quien dijo que con el Ministro acordaron mecanismos de trabajo que permitan asistir a los sectores vulnerables.

Otras noticias