viernes 24 de mayo de 2024
6.4 C
Salta

Salta Capital | Rotura de acueducto dejó sin agua a más de 20 barrios de zona sur y oeste

 Aguas del Norte informó que trabajan en la reparación de una cañería averiada en San Luis. El servicio se restablecerá esta noche. Hasta eso se distribuirá agua con camiones cisterna.

Una rotura del acueducto sur, ubicado en la ruta provincial 99 en la localidad de San Luis, afecta el suministro de agua potable a varios barrios de zona sur y oeste de la ciudad. La empresa Aguas del Norte informó que se encuentra trabajando en la reparación de la cañería y que el servicio se restablecerá aproximadamente a las 22 horas de hoy viernes 25 de agosto.

Según el comunicado de la empresa, la avería fue detectada cerca del Predio de Confraternidad y requiere de un vaciado total de las cañerías para poder realizar las tareas. Los barrios afectados por la interrupción son: loteo Los Arcos, loteo El Algarrobal, Vía Aurelia, Villa Esmeralda, El Prado, Valle Hermoso, Las Violetas, San Luis, Villa Rebeca, Madreselva, Sacra, Villa Aeropuerto, Estación Alvarado, La Casa del Sol, loteo La Casa del Sol, Club de Campo El Aybal, Ampliación San Isidro, Los Olivos, Isla Soledad, Villa Asunción, Costa Azul (Coop. Policial), San Isidro, San Pablo y Mario del Pin.

Para minimizar las dificultades ocasionadas a los vecinos, la empresa dispuso la entrega de agua mediante camiones cisterna, priorizando el abastecimiento a los establecimientos de salud e instituciones educativas. Los usuarios que requieran el servicio pueden solicitarlo llamando al 0800-88-88-2482 o enviando un mensaje al 387-563-22-22.

Archivos

Otras noticias