martes 21 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

Salta Capital | Juicio por doble homicidio en Circunvalación Oeste entra en etapa final

El caso del crimen de una pareja dentro de una camioneta en 2021 llega a su instancia decisiva. El próximo viernes se conocerán los alegatos antes del veredicto.

Este viernes culminará el juicio por el doble homicidio ocurrido en octubre de 2021 en la Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta. Tras finalizar la ronda de testimoniales, se dispuso un cuarto intermedio hasta el 19 de abril para dar lugar a los alegatos en el proceso contra tres hombres acusados del asesinato de una pareja dentro de una camioneta.

La Fiscalía Penal, representada por Leandro Flores, Ramiro Ramos Ossorio y Santiago López Soto, acusa a Kalil Ezequiel Chejolan, Julián Bautista Bubrosky y Ricardo Galarza como coautores del doble homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, por ser cometido criminis causa, por alevosía y por el uso de arma de fuego en perjuicio de Pablo Jonathan Tolaba y Romina Isabel Zerda.

Chejolán y Bubroski enfrentan además cargos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en una causa acumulada. El Tribunal integrado por Marcelo Rubio, Mónica Faber y Gabriela Romero Nayar escuchará los alegatos de ambas partes el próximo viernes 19 antes de dictar sentencia.

El hecho que se juzga ocurrió en octubre de 2021, cuando se encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y su pareja con lesiones de arma de fuego dentro de una camioneta estacionada en una calle colectora de la autopista de Circunvalación Oeste.

Archivos

Otras noticias