El gobernador invitó a los miembros del Consejo a seguir trabajando en equipo junto al Gobierno. “Los convoco a seguir trabajando para lograr acciones concretas que le permitan a Salta crecer y progresar”, expresó.
Gustavo Sáenz encabezó esta mañana la última sesión ordinaria del Consejo Económico y Social en donde se presentó la actualización del capítulo económico y productivo del Plan 2030, un plan educativo solicitado por el Ministerio de Educación y el anteproyecto de Ley para la conservación de cuencas para Recursos Hídricos. Lo hizo junto al presidente del Consejo Económico Social, Hugo González.
“Como Gobernador vengo trabajando en hacer y resolver, logrando una provincia sin déficit fiscal, priorizando a la vez las obras de infraestructura pública necesarias para el crecimiento de nuestra provincia” expresó Sáenz al tiempo que reafirmó su compromiso “con los salteños y con la patria chica que es Salta, por la que voy a seguir luchando y trabajando para que se convierta en el corazón del norte argentino”.
El Gobernador también destacó el compromiso de los integrantes del Consejo y el importante trabajo que viene desarrollando este Órgano consultivo de los poderes públicos en materia de planes económicos-sociales, culturales, científicos y tecnológicos; y que tiene a su cargo además dictaminar sobre la actualización y ampliación del Plan de Desarrollo Estratégico Salta 2030.
La sesión se realizó en la sede del Camping Sindicato de Empleados de Comercio en Atocha. También participaron la directora ejecutiva, Patricia Saravia; el vicepresidente 1° Fernando de San Román; el vicepresidente 2° Jorge Banchik; el secretario ejecutivo Federico Cabada, el secretario general del Sindicato, César Guerrero; consejeros de los sectores económicos, productivos, industriales, comerciales y sociales de nuestra provincia.