miércoles 22 de mayo de 2024
10.3 C
Salta

Rugby en los barrios | Con presupuesto y cobertura para los chicos

Por unanimidad se aprobó el proyecto de ordenanza autoría de la concejal Mariana Reyes que institucionaliza el programa «Rugby en los barrios» como política pública de desarrollo para los niños.

«La ordenanza surge por el impulso que pusieron los iniciadores del programa y al que se sumaron voluntarios en proyecto educativo que busca inculcar valores, incluir e integrar», afirmó la concejal Reyes tras la aprobación del proyecto de su autoría en la sesión del Concejo Deliberante de ayer.

La edil remarcó la labor de Marcelo Córdova y María Laura Ferreyra, además del compromiso de 50 voluntarios, empresas privadas, clubes de rugby, organismos provinciales y municipales que aportan a la realización de las actividades en 17 barrios de la ciudad con más de 600 participantes.

De esta forma se prevé que el programa cuente con un plan anual que incluya partidas presupuestarias, entrega de elementos deportivos y la cobertura de alimentos saludables y asistencia médico sanitaria para los chicos participantes.

Archivos

Otras noticias