El jefe comunal evitó las quejas estridentes, pero remarcó su preocupación al respecto. “El municipio debe gastar lo que muchas veces no tiene para poder mantener en condiciones espacios que dependen de otros organismos”, sentenció.
Honda preocupación manifestó Jarsún ante le necesidad de volcar recursos municipales para el mantenimiento de rutas que dependen de Vialidad Provincial. Primero usó las redes sociales para decir lo siguiente: “Estamos cortando el pasto de las Rutas Provinciales. Me parece necesario aclarar a nuestros vecinos que es un trabajo que debe hacer Vialidad Provincial, al igual que la reposición del alumbrado de las rutas. Ambas cosas le corresponden a este organismo, pero las hacemos nosotros porque es una necesidad para nuestra gente, no podemos estar esperando”.
Ante el posteo de su cuenta personal de Facebook, CUARTO se comunicó con el jefe comunal que ratificó lo escrito: “Sí, se trata de un reclamo puntual a Vialidad. No exagero cuando digo que nos tenemos que hacer cargo de la eliminación de las rutas provinciales, del corte de los pastos. Apelo a que el organismo honre sus obligaciones. Deben recordar que en momentos en donde los recortes a los municipios se imponen, el municipio debe gastar lo que muchas veces no tiene para poder mantener en condiciones espacios públicos que dependen de otros municipios”, sentenció.
Estamos cortando el pasto de las Rutas Provinciales. Me parece necesario aclararle a nuestros vecinos que es un trabajo…
Publicado por Nacho Jarsun en Martes, 20 de noviembre de 2018