Aunque no forma parte orgánica del PRO, el senador nacional salteño consolida su posición de interlocutor provincial con la cúpula nacional del macrismo.
Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y uno de los principales referentes del macrismo en el país, llegó ayer a Salta para reunirse con la intendenta capitalina, Bettina Romero; pero también con el padre: el senador nacional Juan Carlos Romero. Con la primera firmó convenios de gestión y con el último la charla fue más política en el marco de un macrismo provincial dividido entre los PRO que apoyan al gobernador Gustavo Sáenz y los que se oponen al mismo.
No es ningún secreto que el exgobernador salteño consolida cada vez más su condición de interlocutor y hasta armador de Juntos por el Cambio en Salta, particularmente cuando de elecciones nacionales se trata.
Tras la reunión, Romero compartió en las redes sociales el siguiente posteo: “Un honor recibir en Salta al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, @horaciorlarreta. Fue un encuentro enriquecedor donde coincidimos en la necesidad de diálogo, de acuerdos y de la defensa de los valores republicanos. Conversamos también sobre la realidad de la Provincia”.
Un honor recibir en Salta al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, @horaciorlarreta. Fue un encuentro enriquecedor donde coincidimos en la necesidad de diálogo,de acuerdos y de la defensa de los valores republicanos. Conversamos también sobre la realidad de la Provincia. pic.twitter.com/QnBuwlbWZB
— Juan Carlos Romero (@RomeroxSalta) February 5, 2021