El ex mandatario consideró que es el momento de una nueva generación.
El ex gobernador Juan Carlos Romero aseguró este miércoles que no tiene intenciones de volver a ser candidato a gobernador.
«Mucha gente me pedía que vuelva a ser gobernador pero no era mi idea ni eran mis ganas. Eso ya lo hice y para mí la verdad que sería como volver a la secundaria o hacer la colimba de vuelta. Tiene que venir una nueva generación», dijo el actual senador nacional.
En una entrevista en FM Capital, Romero dijo que por ahora no tiene ningún candidato a gobernador. «Dialogo con todos y en Cambiemos creo, y espero, que sea Gustavo Sáenz», aseguró.
Romero se refirió también al anuncio de su hija Bettina, quien actualmente se desempeña como diputada provincial y aseguró que se presentará como precandidata a intendente de Salta. «Le dije que es un lío la Municipalidad, pero no voy a intentar cambiar su vocación y sus ideas», señaló.
Sobre su actual posición política, Romero aclaró: «Me incorporé a Juntos por un Cambio. Estuve doce años combatiendo al kirchnerismo y estos cuatro años apoyando a este gobierno porque tiene un modelo que es mas serio».