sábado 24 de febrero de 2024
17 C
Salta

Re Gediento | El Pepo cruzó a Doman y a Palmiero: “Me solidarizo con los miles de desocupados”

El cantante de cumbia fue invitado al programa de Andy Kutnetzoff y se solidarizó con los despedidos durante el gobierno de Cambiemos. Intentaron disuadirlo, pero se mantuvo firme.

El Pepo, famoso cantante de cumbia, fue invitado al programa Podemos Hablar que conduce Andy Kutsnetzoff en la señal Telefe. Allí mantuvo un cruce con otros dos participantes, Flavio Palmiero y Fabián Doman, cuando éstos achacaron haberse quedado sin trabajo por culpa del kirchnerismo.

Fue así que El Pepo tomó la palbra y dijo: “Hay un montón de gente que perdió el trabajo como él (Doman)… Y yo me solidarizo con los miles y miles de trabajadores que perdieron trabajo bajo este gobierno, que no son conocidos, que no tienen la posibilidad de decirlo públicamente. Yo conozco muchos amigos, muchísima gente grande, gente mayor, mujeres, hombres que perdieron el trabajo y que hoy viven en la calle porque no tienen para pagar un alquiler”.

Municipalidad de Salta

En ese momento, Kusnetzoff intentó frenarlo diciendo que “la idea es no politizar la mesa” y pidió hacer un brindis. Al final, Doman dijo sumarse al mensaje solidario de El Pepo. “Convengamos que hay que hablar de todo, el que pierde trabajo en un gobierno y de miles y miles que perdieron el trabajo en esta época, en estos 3 años y medio”, agregó el líder de la Supermanda Gedienta.

El vídeo:

Otras noticias