jueves 29 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Quiere «rodar» en moto | Costello, el ex ministro que primero piensa en lo suyo

Pidió que se liberen las rutas para poder viajar.

Eduardo «Ciego» Costello, ex ministro de Trabajo de la provincia durante la gestión de Juan Manuel Urtubey, pidió este jueves que se «liberen las rutas» para poder realizar viajes en motocicleta, una práctica a la que es aficionado.

Tuvo un mal timing, Costello. Su pedido realizado a través de las redes sociales cayó justo en el día en que el Gobierno de la Provincia decidió dar marcha atrás con el turismo interno. La suba de casos de coronavirus generó que las medidas de aislamiento se endurecieran y los viajes recreativos fueran suspendidos.

Municipalidad de Salta

Sin embargo, Costello se fijó más en lo suyo. «El desgaste psicológico que presenta la cuarentena y su encierro es innegable. Viajar en moto es lo más seguro en términos epidemiológicos», escribió en Twitter.

El ex ministro consideró que el viaje en moto es seguro ya que el conductor permanece «aislado con el casco», lo que provoca un «distanciamiento social permanente». «No nos interesa claramente el amontonamiento solo queremos rodar», agregó.

Este año, Costello publicó «Volando puentes», un libro en el que recopila historias de sus viajes en moto por todo el país.

Otras noticias