martes 28 de mayo de 2024
7 C
Salta

«Que se lave bien la boca» | Gerente del Materno Infantil de Salta trató de cobarde a Suriani

Federico Mangione dijo que el ex diputado provincial hace campaña con sus críticas a una de las médicas que practica abortos legales en el hospital. «Estamos molestos y a favor de la doctora», expresó.

El gerente del Hospital Público Materno Infantil, Federico Mangione, criticó este jueves al ex diputado provincial Andrés Suriani, representante del macrismo, por haber difundido datos personales de una de las médicas que realiza abortos legales en el lugar. Consideró que la actitud del político ha sido cobarde e interesada en convencer a un posible electorado antiderechos.

La semana pasada, con el mensaje «Vamos conociendo el rostro de los sicarios que realizan abortos en Salta», Suriani envió por WhatsApp nombre, apellido y foto de una médica que realiza abortos legales en el Materno Infantil. Esto generó repudio hasta del INADI.

Hoy, Mangione brindó su opinión sobre el tema. «Me pareció un acto total de cobardia lo que hizo Suriani al exponer a una mujer que hace lo que está en la ley», declaró. «Que se lave bien la boca antes de hablar del hospital, lo invito a que venga a conocerlo», siguió.

En FM Capital, el gerente reconoció que hay mucho malestar con Suriani. «Estamos molestos y estamos a favor de la doctora. Nos sentimos afectados porque en este hospital salvamos muchas vidas y no voy a permitir que este señor lo use para hacer su campaña y ganar votos», declaró.

Mangione además informó que en el Materno Infantil «se realizan de 25 a 30 abortos por mes».

Archivos

Otras noticias