viernes 24 de mayo de 2024
10.3 C
Salta

Protesta de feriantes en el Grand Bourg y piquete de bagayeros en el acceso a la ciudad de Salta

Los trabajadores de frontera llevaron su reclamo a la Casa de Gobierno, además organizaron un piquete en el ex peaje Aunor.

Las imágenes compartidas por Revista Norte en las últimas horas dan cuenta de dos reclamos que se dieron en la ciudad de Salta. Lejos del Orán actualmente convulsionado por el conflicto bagayero que a medida que pasan los días no parece hallar solución.

Manifestación en la Casa de Gobierno de Salta (Foto: Revista Norte)

Tanto feriantes perjudicados por las nuevas medidas restrictivas del Ministerio de Seguridad de Nación, como los trabajadores de frontera que son otro eslabón de la cadena del comercio informal, se manifestaron en el Grand Bourg. Entregaron un petitorio y reclamaron una reunión con las autoridades provinciales.

Posteriormente, en la otra punta de la ciudad, en el acceso por el ex Peaje Aunor, un grupo numeroso dispuso un piquete como parte del reclamo. “Que nos den un trabajo digno si nos quitan el único que tenemos, que creen fuentes de trabajo antes de dejarnos sin nuestros ingresos”, argumentan los trabajadores de frontera.

Archivos

Otras noticias