jueves 29 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Presidenciales 2019 | Lavagna insiste en no competir en unas PASO con Urtubey y Massa

En una entrevista radial el ex ministro de economía deslizó una teoría conspirativa: que los promotores de una interna en Alternativa Federal son Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner.

Roberto Lavagna aseguró en una entrevista que concedió a Radio La Red que él hubiera preferido que alguien de la generación posterior a la suya tomara la bandera de luchar la presidencia, aunque luego “las circunstancias fueron mostrando los límites de esa alternativa y hubo una comunicación conmigo en el sentido de que intentemos hacer un esfuerzo. Y en eso estamos», enfatizó.

Tras el comentario mesiánico, vino luego la hipótesis conspirativa. Ocurrió luego de que asegurara que ambos lados de la grieta representan la suma de un fracaso anterior con el fracaso actual que hace todo más difícil. “Es como una recaída cuando uno está enfermo», intentó ilustrar la situación para luego deslizar que quienes promueven una interna en Alternativa Federal no son Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey sino los protagonistas de la grieta.

Municipalidad de Salta

«Pregúntenle a ellos por qué quieren dividir al sector que busca consensos. Ni el Presidente ni la expresidenta van a ir a una PASO, van a ir solos. Qué curioso que quieran fragmentar y dividir a la alternativa que busca que haya consensos», aseguró Lavagna quien así sostuvo su postura de no competir con Sergio Massa ni con Juan Manuel Urtubey en primarias abiertas.

Otras noticias