miércoles 21 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Presidenciable | Gerardo Morales llega a Salta acompañado del gobernador de Corrientes

El gobernador de Jujuy estará el próximo viernes junto a su par de Corrientes, Gustavo Valdés, en la Casa Radical. Lo adelantó Miguel Nanni en el programa Cuarto Oscuro.

“Los radicales estamos con mucha expectativa y estamos en alza en todo el país con el liderazgo de Gerardo Morales” aseguró el diputado nacional Miguel Nanni y anticipó que “el viernes, a las 17 horas, estarán en la Casa Radical los gobernadores de Corrientes y Jujuy, Gustavo Valdés y Gerardo Morales”.

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, el dirigente salteño señaló que “a diferencia de 2015 cuando era casi inevitable que el candidato fuera Mauricio Macri, ahora los radicales tenemos muchos líderes y candidatos como Morales, Martín Lousteau o Facundo Manes para ofrecer a Juntos por el Cambio”.

Sobre los mandatarios que el viernes próximo visitarán la provincia, Nanni consideró que “son dos gobernadores notables que con sus gestiones están impulsando la recuperación nacional de la UCR”. “Los radicales salteños tenemos que animarnos a más y, en un marco de respeto con nuestros socios políticos, sumarnos a la recuperación que tiene el partido a nivel nacional”, enfatizó y anticipó que “no será la única visita de Morales a la provincia porque en el próximo mes de mayo volverá a acompañarnos”.

Otras noticias