domingo 25 de febrero de 2024
18.7 C
Salta

Partido Obrero en el FIT-U | Violeta Gil también suma apoyo nacional

Marcelo Ramal -dirigente nacional del PO, economista y profesor universitario- arribará a  Salta el miércoles 28 de agosto. Será parte del lanzamiento de campaña de la lista «Por Un Partido Obrero».

La lista en cuestión está conformada por Violeta Gil en la precandidatura a la gobernación y el docente y periodista oranense Samuel Huerga, que la acompañará en la categoría vice. En los otros cargos importantes de esa fórmula, se anotaron Gabriela Jorge (Diputada provincial), Mariano Durán (Intendente), mientras que Alejandro López encabeza la lista de concejales en la Capital provincial.

Según informó el equipo de prensa de esa fracción pública de la organización trotskista, Marcelo Ramal ofrecerá una Conferencia de Prensa y será el orador principal en la charla de lanzamiento de campaña el próximo miércoles. En tanto que el día jueves, el dirigente acompañará a Violeta Gil a las ciudades de Orán y Tartagal para los lanzamientos de campaña programados en esas localidades del norte provincial.

Otras noticias