sábado 20 de abril de 2024
17.8 C
Salta

Parodi considera que su candidatura a gobernador está «lejos»

El ex ministro de Economía aseguró que en marzo decidirá si se presenta.

El ex hombre fuerte de la Economía salteña, Carlos Parodi, uno de los nombres que suenan para intentar gobernar la provincia desde 2019, aseguró que aún está «lejos» de una posible candidatura.

“Soy un hombre de ideas y propuestas y conocedor del presente de la provincia, pero hoy me queda lejos pararme como candidato, algo que decidiré en febrero o marzo”, dijo Parodi este miércoles.

El ex ministro de Economía aseguró que “el próximo gobernador saldrá de lo que diga la gente y no los dirigentes”. “Me encantaría participar de un proceso electoral, pero hay que ver el contexto de la Argentina. Espero que la sociedad, luego de tantas falsas promesas como la pobreza cero, indague sobre los posibles candidatos”, explicó.

“Soy afiliado peronista, pero me mueven los principios en los que trabajamos estos últimos diez años que consisten en igualar para arriba. Ojalá el proceso interno del PJ sirva para que el partido sea útil para los ciudadanos”, dijo Parodi, en una entrevista en FM Atlántida.

“Vivimos un proceso donde la gente tiene toda la libertad de elegir, y eso se vio en el 2007 cuando todos los números apuntaban a Walter Wayar, hasta que apareció Urtubey, o el caso de Brasil donde se dio un resultado que era impensado en lo previo”, reflexionó.

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/mario-cuenca-carlos-parodi-es-el-responsable-del-deficit-que-tenemos/

 

Archivos

Otras noticias