En el marco del programa Energía que Incluye, la empresa realizó tareas de normalización del suministro eléctrico. Los trabajos benefician a más de 430 usuarios. También se realizaron diferentes gestiones comerciales.
“Con el fin de potenciar y acompañar el desarrollo de las comunidades, en el marco del programa Energía que Incluye, EDESA realizó tareas de normalización del suministro eléctrico en toda la localidad de Isla de Cañas” indica el parte difundido por la empresa prestadora del servicio eléctrico en la provincia.
Esta obra se emplazó en una zona de generación aislada, con el objetivo de mejorar el servicio a más de 430 usuarios, entre residenciales, establecimientos educativos y sanitarios. En los trabajos intervinieron alrededor de 16 personas, 13 operativos y 3 administrativos.
Por otro lado, junto a la Oficina Móvil, se trabajó la gestión comercial, dado que los agentes que se hicieron presentes realizaron gestión de cobranzas, planes de pago, alta de nuevos suministros, entre otras gestiones.