miércoles 17 de abril de 2024
15.3 C
Salta

Para Diego Bossio, Massa y Urtubey son los «grandes candidatos» que pelearán la presidencia contra el macrismo

El diputado nacional aseguró que el salteño y el bonaerense son quienes disputarán una interna entre el PJ no kirchnerista y el Frente Renovador.

Parece cada vez más firme, aunque falte mucho: Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey serán quienes pelearán por la candidatura a presidente de la alianza entre el PJ Federal de los gobernadores no kirchneristas y el Frente Renovador. 

En las últimas horas, el diputado nacional Diego Bossio aseguró que tanto el gobernador salteño como el líder del Frente Renovador son los dos grandes candidatos para pelear la presidencia el año que viene contra el macrismo.

«Estamos trabajando para que los mejores candidatos de nuestro espacio compitan, se legitimen y tengamos una opción pensando en el 2019. Tenemos dos grandes candidatos, que son Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, que son los que más han mostrado voluntad«, dijo Bossio en Radio Continental.

El diputado consideró que «tanto Juan Manuel como Sergio son aquellos que no sólo han demostrado sino que lo manifiestan casi de manera pública (su interés presidenciable). Evidentemente son una alternativa. Tendremos que ver cuáles son las normas de elección y cómo logramos proponerle a la sociedad una alternativa distinta».

«Estamos trabajando con una sintonía parlamentaria cada vez más fuerte», agregó Bossio, quien habló del acercamiento entre Massa, los gobernadores y los dirigentes del Justicialismo. «Creo que es inevitable que trabajemos juntos, que confluyamos y que tengamos una opción y una alternativa pensando en 2019. Estoy cada vez más convencido de que ese espacio va a presidir la Argentina a partir del año 2019», indicó.

 

Otras noticias