El diputado nacional destacó esta y otras nociones el viernes en una reunión con dirigentes y militantes en el Partido Justicialista.
Kosiner quiere renovar banca. Por eso ahora es precandidato a diputado nacional en el frente Unión Por Salta. El viernes pasado, en la sede salteña del PJ, habló para dirigentes y militantes respecto a esta etapa electoral.
“Hoy hay una Argentina inmovilizada, sin poder crecer. Queremos sacarla adelante. Volverla a poner en marcha desde un lugar diferente, por fuera de la grieta”, afirmó el precandidato y luego instó a los presentes apoyar la fórmula de Consenso Federal, integrada por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey: “Queremos construir la unidad nacional, ponernos de acuerdo en el sentido común dentro de la diversidad. Podemos generar acuerdos en ciertos puntos básicos sin confrontación, más allá de sabernos distintos”.
“Tenemos convicciones por las cuáles avanzar. Tenemos al único candidato que representa la agenda federal. El resto discute cuestiones de poder con una mirada centralista. Urtubey es el único dirigente que le habla a la Argentina de los problemas del interior. Los salteños nos encontramos ante una oportunidad histórica. Si queremos cambiar el país, tenemos que contar con dirigentes que conozcan sus rincones”, destacó el legislador.