lunes 22 de abril de 2024
18.1 C
Salta

Organizadas por Medifé | Salta fue elegida para la realización de las VI Jornadas Nacionales de Salud Mental

Se llevarán adelante el próximo 22 y 23 de septiembre. El evento tendrá lugar en el Hotel Alejandro I bajo el nombre “Los nombres actuales del malestar y sus abordajes”.

El evento está destinado a profesionales de psicología, psicopedagogía, psiquiatría, acompañantes terapéuticos, terapistas ocupacionales, fonoaudiólogos y público en general interesado en estas temáticas de la salud. La asistencia al evento es gratuita, con inscripción previa en: www.medife.com.ar/saludmental2023#inscripcion

El viernes 22 a las 9.30 se inicia con un Panel de apertura, donde tomarán la palabra Gabriela Ciopettini (Mar del Plata) y Cecilia Poisson (San Miguel), para abordar el tema “La clínica post-pandemia». A lo largo de ese día y la mañana del sábado 23, habrá mesas simultáneas en las que se escuchará la lectura de casi 50 trabajos cuyos autores son profesionales pertenecientes a Medifé, de diversas localidades del país. Los ejes que invitaron a escribir son: “¿Todo es posible de diagnosticar?”, “Presencia y virtualidad de los cuerpos en la clínica”, “¿Existe el lazo social hoy?” y “Abordajes del malestar”.

La actividad finaliza el sábado 23 a las 12.30 con un Panel de cierre bajo el título “Lo imposible de diagnosticar”, a cargo de Helga Rey (Bariloche) y Patricia Martínez (San Isidro).

Archivos

Otras noticias